sábado, 10 de septiembre de 2011

21 GRAMOS

¿Cuántas vidas vivimos? ¿Cuántas veces morimos? ¿Cuántas...?
Una película de 2003, escrita por Guillermo Arriaga y dirigida por Alejandro González Iñárritu, donde la estructura del azar se da un abrazo con la poética del destino para depararnos una historia llena de conexiones insospechadas -entre la paz y el abismo no hay frontera, como tampoco ha de haberla entre el cielo y el infierno- que invitan a la reflexión, y que durante un par de horas nos reconcilian con lo humano para entender y soportar algo mejor el tenue baile de letras que se insinúa entre la casualidad y la causalidad.

1 comentario:

hi5 dijo...

Cuando digo "mi padre la palmó cuando yo tenía 26 años", la gente me mira raro.
Yo no pierdo ni las llaves... bueno, a veces se me pierde algún hijo, pero luego los encuentro siempre.